Marcelo y Rosalinda a unos pasos de la fuente de Trevi en Roma, Italia |
"Muy combinaditos –en negro y caqui– y enamorados nos encontramos al jefe de Gobierno del DF y su señora esposa caminando por las calles de Roma. Cerca de la Fontana di Trevi, Marcelo y Rosalinda se daban un día y medio libre", indicó en su número 275 la publicación que, al igual que ADNPolítico.com, pertenece a Grupo Expansión.
Ebrard fue designado como presidente de la Red Global de Ciudades Seguras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el periodo 2012-2016 el pasado 3 de septiembre, para lo cual viajó a Nápoles, Italia. Tras esto, se dio una "escapadita" a Roma.
En tanto que Bueso, exembajadora de Honduras en México, quería aprovechar su estancia para ir a visitar la tumba del papa católico Juan Pablo II, Ebrard expresó su deseo por vagar sin rumbo por Roma.
“Eso de que la ciudad tiene tantos monumentos y hay que conocerlos todos, no. Mejor relajarse y a ver qué te encuentras”, dijo.
Quién reporta que la pareja visitó el Foro Romano y el monumento al rey Vittorio Emanuele II.
"La pareja, que dio a conocer su relación en estas mismas páginas, aún no ha podido tomarse unas vacaciones para su luna de miel. Esperan poder hacerlo cuando Marcelo termine su mandato", informó Quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.