miércoles, 28 de mayo de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

ADEMÁS de que ambos son senadores y panistas, Héctor Larios y Salvador Vega Casillas tienen otra cosa en común.

QUE LO DOS quieren que Gustavo Madero los nombre como coordinador de la bancada cuando Jorge Luis Preciado se vaya a buscar la candidatura a Gobernador de Colima.

Y AUNQUE Larios ya fue pastor de los rebaños blanquiazules en ambas cámaras, dicen en el PAN que “El Gallo” Vega lleva las de ganar pese a su pasado calderonista.

SEGÚN ESTO, el ex titular de la Función Pública ya se distanció del grupo del ex Presidente, pues quiere disputarle la candidatura panista a la Gubernatura de Michoacán a Luisa María “Cocoa” Calderón... si es que no hay candidato de unidad de todos los partidos.

¿A POCO Madero aplicará aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo? Es pregunta.
 
 
 



ALLÁ en Harvard cuentan que el ex presidente Felipe Calderón está preparando un documental como parte del trabajo que desarrolla como académico invitado en esa universidad.
SEGÚN ESTO, ya tiene recopiladas más de 10 horas de grabación sobre las acciones de su Administración en la lucha contra el crimen organizado.
Y LA IDEA es ofrecer el producto editado y terminado a alguna televisora de Estados Unidos para que lo transmita como un “especial”.
INCLUSO, se sabe que en esa tarea lo está auxiliando un ex Subprocurador de la PGR.
LO CIERTO es que se antoja harto improbable que una cadena americana transmita varias horas de rollo de un político mexicano que le quiere echar mucha crema a unos tacos que -por cierto- dejaron muuucho que desear.



EL EMBAJADOR de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, dio una muestra de civilidad política con el trato que le dio al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
SIN IMPORTAR que la visita del perredista a Washington tiene como objetivo criticar la reforma energética que impulsa el Gobierno federal, el diplomático le abrió las puertas de la Embajada.
Y AHÍ no quedó la cosa, pues a pesar de que Zambrano también fue a pedirle a los posibles inversionistas en el ramo energético que no traigan sus capitales a México, Medina Mora incluso organizó una cena en honor del dirigente perredista.
AHORA SÍ que, como dicen los franceses, “noblesse oblige”.



A QUIEN andaban buscando ayer en París fue a Miguel Ángel Mancera.
A TRAVÉS de Twitter, Maude Versini, quien fue esposa del ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel, pidió un teléfono para localizar al mandatario capitalino y hablar con él.
Y DESPUÉS, de plano, le tuiteó que ella y sus abogados querían reunirse con él aprovechando que anda de aquel lado del charco.
AUNQUE la ciudadana francesa no explica para qué quiere entrevistarse con Mancera, es bien sabido que lleva años en un pleito legal por la custodia de los hijos que tuvo con Montiel.
LA PREGUNTA es si Mancera aceptará meterse en ese asunto que se ventila en tribunales mexiquenses.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.