lunes, 28 de julio de 2014

24 Horas - Reaparecé "La Tuta" en una nueva grabación

El líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios” acusó que integrantes de la llamada policía comunitaria le deben dinero a su organización.

El líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez, alías “La Tuta”, reapareció de nueva cuenta en un video y acusó que integrantes de la llamada policía comunitaria le deben dinero a su organización.

La grabación se publicó el pasado viernes en el canal de videos de Youtube “Narcocorrridos Temporarios” bajo el título de Servando Gomez “La Tuta” Aclarando Las Cosas (Nuevo Vídeo)2014.








En el video, Servando Gómez asegura que por internet circula un video donde se le pregunta de manera directa por los líderes comunitarios,  y el responde, sin embargo acusó que hasta el momento los medios no lo han difundido y que las televisoras responden a intereses del gobierno federal.

“Ustedes son televisora gobernista y no se animan a sacar la situación”, señaló.

En la grabación con duración de 51 segundos, “La Tuta” reveló que varios integrantes de las llamadas policías comunitarias les deben dinero en efectivo y drogas a los “Caballeros Templarios”.

“Parece que lo estoy haciendo, pues por quemarlo o por hacerlo notar públicamente”, dijo.

Precisó que por ejemplo, “La mami”, quien era policía en la comunidad de La Ruana “nos debe mucho dinero a la empresa” y agregó que “a sus muchachos” les debe “mucho dinero de la droga”.

El líder de los Caballeros Templarios también aseguró que  a otros integrantes de la policía comunitaria se les prestó dinero en efectivo.





Leído en http://www.24-horas.mx/reaparece-la-tuta-en-una-nueva-grabacion-video/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.