martes, 15 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

BIEN DICEN que hay que tener cuidado con lo que se pide, porque puede cumplirse. Cosa de ver lo que está pasando en Nuevo León.
 
TANTO insistió el PAN en sacarle al PRI la reforma electoral en los estados, a cambio de apoyar la energética, que ahora en aquella entidad se le podrían revertir las cosas.
 
TANTO el PRD, el PT y el Panal, como Movimiento Ciudadano, están planeando aliarse para lanzar como su candidato a Gobernador al ex panista Fernando Elizondo.
 
EL EX SENADOR, quien dejó las filas del PAN harto del cochinero, ya mandó decir, por lo pronto, que no ve con malos ojos el proyecto de coalición que le ofrecen.
 
 
 
 
 
 
 

OBVIAMENTE si Elizondo acepta ser postulado por una alianza opositora de minipartidos, se da por sentado que su principal fuente de votos será el padrón albiazul... para beneplácito del PRI.



EL GUANAJUATENSE Vicente Fox no deja de sorprender, aunque no necesariamente para bien.

DESCONCIERTO provocó el ex Mandatario entre quienes fueran sus colaboradores ahora que quiso cargarle a Andrés Manuel López Obrador que en su sexenio no se dieran las reformas que, ahora, logró Enrique Peña.

MÁS DE un foxista recuerda que, allá por principios de 2002, hubo una comida con Fox en la que más de uno le hizo ver que ya llevaban más de un año en el poder... y el cambio prometido nomás no aparecía.

EN CONCRETO, le echaron en cara que era momento de sacar adelante varias de las reformas que apenas ahora están viendo la luz.

QUIENES estuvieron en aquella mesa -Jorge Castañeda, Santiago Creel, Rodolfo Elizondo, Carlos Rojas, entre otros- recuerdan que el Presidente con botas rechazó el reclamo con el argumento de que no había condiciones para intentar las reformas.

Y QUE, en ningún momento, se refirió al tabasqueño, por lo que ahora les causa extrañeza que quiera cobrarle a AMLO lo que él mismo no quiso hacer.

¿SERÁ QUE ya no sabe ni qué hacer para ganar los rayitos de los reflectores? Es pregunta especialmente para tepocatas.



EN LA nueva camada de políticos tricolores hay que anotar a Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.

DESPUÉS de picar piedra en el DF y de una estancia en Harvard, ahora ocupa la coordinación de asesores del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

LERDO DE TEJADA entra al relevo de Mauricio López, quien pasó a encabezar el PRI capitalino, por lo que el joven funcionario se la va a rifar en el Palacio de Covián donde hay bastante quehacer.



ESTE DÍA recibirá Enrique Peña a los integrantes de la Selección Nacional de futbol y a su folclórico técnico, Miguel “El Piojo” Herrera.

SIN EMBARGO, contrario a lo que cualquiera pudiera esperar, seguramente en esta reunión el Presidente escuchará fuertes reclamos en materia de seguridad. Sí, aquel de: “¡Ya no nos Robben!”.



Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-10455.HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.