sábado, 16 de agosto de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

A VECES PARECE que los políticos nacionales no tienen conciencia; otras veces, se confirma.

COSA DE VER el alegato que ha venido haciendo ¿en su defensa? Luis Alberto Villarreal tras haber sido destituido como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

SEGÚN el guanajuatense, ¡él es la víctima! Dice que cayó en una trampa orquestada por profesionales cuyo objetivo era desprestigiarlo con el balconeo.

ES DECIR, la bronca no es que haya estado en la pachanga ni que se hayan contratado teiboleras ni que todo ocurriera durante la plenaria legislativa y, mucho menos, que, al parecer, se haya pagado todo con recursos públicos.
 
 
 
 
 
 
 

 
NO, PARA Villarreal, nada de eso es importante. Lo único grave, según su versión, ¡es que se supo!

QUEDA CLARO que el diputado tiene toda la razón y que esto se trata de un auténtico complot... pero contra la honradez.


QUÉ COMPLICADO CASO enfrentan los ministros de la Suprema Corte de Justicia: por un lado, viven una pena; al mismo tiempo, quieren ser solidarios, pero... podrían incurrir en un error.

DE TODOS es sabido la difícil circunstancia que, en materia de salud, atraviesa el ministro Sergio Valls, y, sin embargo, en la Corte insisten en querer disimular “aquí no pasa nada”.

TAN ES ASÍ que, apenas antier discutieron un proyecto de resolución relativo a la homologación del IVA en la frontera, supuestamente del ministro Valls.

SIN EMBARGO, dado el delicado estado de salud del ministro, hay quienes dicen que es imposible que él lo haya redactado.

SIN DEJAR de hacer votos por la salud del ministro, ¿no estará llevando muy lejos la Corte su sentido de solidaridad?
Es pregunta.


SI, EN ESTOS DÍAS, ven más inquieto que de costumbre a Alfonso Navarrete Prida, es porque el mínimo lo trae al máximo.

EL DEBATE ABIERTO por Miguel Ángel Mancera sobre la necesidad de incrementar, al menos, a 80 pesos el salario mínimo está complicándole el panorama al secretario del Trabajo.

SON TRES los asuntos peliagudos. El primero es que ya comenzó la temporada de revisión de contratos laborales, y lo que menos quieren las autoridades -pero, sobre todo, los patrones-es darle alas a las demandas sindicales.

EL SEGUNDO es que está a la vuelta de la esquina el informe presidencial y, obviamente, Navarrete no quiere ser el que le empañe la fiesta al jefe.

Y EL TERCERO es que en diciembre tiene que darse a conocer el aumento oficial al minisalario, por lo que, si el debate continúa creciendo, les preocupa que la propuesta se transforme en reclamo.
¡Uy!


MUY EMOTIVO fue el llamado del ex autodefensa y hoy policía rural Hipólito Mora pidiéndole al comisionado Alfredo Castillo que no se vaya de Michoacán.

EN RESPUESTA, el enviado de Los Pinos para resolver la crisis michoacana comentó que, mientras el presidente Enrique Peña Nieto no le dé otra instrucción, él permanecerá ahí.

LO QUE ninguno de los dos aclaró fue de dónde salió el rumor de que Castillo dejará de ser comisionado.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.