jueves, 15 de diciembre de 2011

Carlos Marín - Vega libró una ridícula insidia.


El Director General de Milenio, hace una defensa del ex-secretario de la Función Publica que buscará ser Senador por el PAN
Salvador Vega Casillas deja la Secretaría federal de la Función Pública para buscar una senaduría por el PAN.
Entrega buenas cuentas en investigaciones, inhabilitaciones y encarcelamientos (casi dos mil 800 denuncias penales contra ex funcionarios corruptos de instituciones tradicionalmente intocadas: Pemex, CFE, PGR…), diez veces más que en anteriores gestiones.
Para desconsuelo de quienes alentaron una miserable campaña en su contra, no se va por el perverso exhorto diputadil al presidente Felipe Calderón para que lo separara del cargo.
Tampoco prosperó la insidiosa versión de que su esposa (la abogada Gladis López Blanco) “extorsionaba” a propietarios de gasolineras (y atesoraba el supuesto botín en una cuenta mancomunada con su marido) cuando fue (durante menos de 14 meses) subprocuradora federal del Consumidor.
Lo más patético del caso es que una mayoría de diputados federales le haya creído al verde Pablo Escudero, ignorante supino de que los probables delitos de que habló fueron cometidos ¡dos años después! de que la señora dejó de servir en la Profeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.