viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes de Hard Rock : Homenaje a Marilyn Monroe.

Por Arpegio.

Todo lo que alguna vez anhelaste tener de una estrella legendaria, completamente obsesionado con ella... pero solo obtenias una foto.

Esta rola es muy especial para mi, de mis bandas favoritas desde mis lejanas épocas de juventud, ritmos moderados y poderosos, sonidos de guitarra fuertes y agresivos, solos energéticos y de amplio espectro, este estilo es lo mas cercano a la música que realmente disfruto. En esta ocasión pude contar con la colaboración de dos de mis sobrinos, uno ejecutando el bajo en la Cd. de Monterrey, el otro el cual toca la mayoría de los solos de guitarra ( de manera muy superior a la que podria haber hecho yo ) desde la Cd. de México, toda la coordinación de grabaciones fue a través de Internet. En este caso yo toco todas las guitarras de ritmo y la parte inicial del solo de salida. Un amigo de mi sobrino toca la batería así que incluí algunas pequeñas tomas de este pero la pista no es de el. También incluí algunas tomas de nosotros tocando algunas partes de la rola.


Grabada en 1982 y lanzada en 1983 con el álbum Pyromania, esta rola alcanzo el numero 1 en USA al poco tiempo pero nunca fue un éxito en su tierra natal, UK, lo cual decepciono mucho a la banda. También fue nombrada por VH1 la rola #13 “Hard Rock” mas grandiosa de todos los tiempos en 2006. El vídeo original incluye a una modelo con claras referencias a Marilyn Monroe, por lo cual esta rola se ha convertido, para los "rockers", en un homenaje a la actriz. Debido a esto también incluí algunas fotos de la bella Marilyn ( Norma Jean Baker ) en sus mejores épocas.



Espero la disfruten como lo hicimos nosotros al preparar este otro proyecto de "fin de semana".


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.