sábado, 26 de abril de 2014

Terra - Carmen Aristegui denuncia campaña sucia en su contra




México.- La periodista Carmen Aristegui denunció en su noticiero matutino, una campaña sucia que inició desde el pasado mes de noviembre, en contra de ella y su equipo de trabajo, así como de defensores de derechos humanos.
 
"Hay una campaña echada a andar que los verdaderos usuarios y cibernautas libres identifican con mucha facilidad. Los que usan internet libremente saben cuando algo tiene un 'tufillo de inducido'”, explicó la comunicadora.




 
En su espacio de Noticias MVS, la periodista explicó que la campaña tiene "diferentes ingredientes", y que se ha hecho mal uso de las redes sociales, para generar desprestigio y confusión mediante llamadas telefónicas a las cuatro de mañana, con varios fragmentos hechos por la misma periodista.
 
Denunció que en situaciónes similares se encuentran otros colegas quienes han sido víctimas de acoso con el propósito de desprestigiar, hostigar, e inhibir la tarea periodística y crítica en México.
La comunicóloga desconoce quién pudiera estar detrás de este asunto o desde dónde surge y con qué recursos se patrocina.
 
Detalló además que se han repartido varios volantes en la zona de Polanco, e incluso afuera de la estación de radio.
 
"Carlos slim ha pactado con líderes de Morena la compra de una candidatura para postular a su amiga y vocera Carmen Aristégui a un cargo de elección popular para el 2015. Es un insulto a nuestro movimiento que cuenta entre sus filas a miembros con mayor participación que la periodista", dice uno de los volantes de los cuales habló la periodista.
 
En otro, que incluye la foto de la periodista, reza: "Respeto a la militancia, no al arribo de oportunistas a Morena".
 
Martí Batres Guadarrama, Presidente de Morena deslindó a la organización política de la campaña en contra de Carmen Aristegui.
 
“Deslindamos por completo a MORENA de acciones y propaganda apócrifa tendiente a dañar la imagen de la periodista @AristeguiOnline”, señaló en su cuenta @martibatres.
 
Asimismo anunció que se reservarán el derecho de proceder legalmente contra quienes usaron la imagen de Morena para tan deleznable fin.
 
 
 



Leído en http://noticias.terra.com.mx/mexico/carmen-aristegui-denuncia-campana-sucia-en-su-contra,6985dc1fbaa95410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.