lunes, 30 de junio de 2014

Marco Antonio Flota - ¡?*$%¿***...!

¿Cómo le fue a a la Selección Mexicana contra Holanda?
-¡?*$%¿***...!
¿Nos robó el árbitro marcando un penal inexistente?
-¡?*$%¿***...!
¿La regó otra vez Rafa Márquez cargando al delantero holandés?
-¡?*$%¿***...!
Mejor no insista.
A todo lo que pregunte, o a quien pregunte, sobre lo ocurrido ayer en Brasil, la respuesta será la misma:
-¡?*$%¿***...!

La Selección, que ya parecía la Inspiración, volvió a ser la Decepción Nacional.

Todo se ha perdido, menos el Ángel de la Independencia, que sigue en su cúspide, esperando el día en que México gane la Copa del Mundo.
 
 
 
 
 
 

¿Está usted frustrado porque México se quedó, por tercera vez consecutiva, a un paso de llegar a Cuartos de Final en la Copa? Bueno, consuélese pensando cómo se sintió el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas las tres veces que estuvo a punto de llegar a Los Pinos y una vez se los robó el árbitro.

Lo bueno es que el inge Cárdenas ya no está para insistir en estos menesteres. Entonces, piense en cómo se sentirá Andrés Manuel López Obrador, en el 2018, cuando le vuelvan a escamotear Palacio Nacional (no Los Pinos: ya dijo el Peje que él piensa vivir en Palacio, junto a la recámara que fue de Juárez, quien sí llegó: no se quedó en el “ya Bene... merito”).

¿Se siente usted mal porque estuvimos a punto de tocar la gloria, pero se nos cebó?
No se preocupe. Ya habrá otra oportunidad dentro de cuatro años. Por ahora, no se deje llevar por la corriente del pesimismo.

Aunque no todo es pesimismo: Vicente Fox dice que merecía ganar Holanda, porque es un País civilizado: ya legalizó la marihuana que él pretende despenalizar por estos lares.

Cuauhtémoc Gutiérrez, “El Basuritas”, ex presidente del PRI-DF, afirma que podría irse a vivir a Ámsterdam, donde no te castigan por comerciar con muchachas: ahí hasta las exhiben en vitrinas.
Hugo Sánchez está muy dolido... no deja de llorar por el dolor que le provocó la eliminación de la Selección... de España.

Felipe Calderón fue al Mundial, pero no, quizá no se ha enterado de que México quedó fuera. Es que viajó por barco y sigue “en el agua”.

Como dijo doña Sara García cuando se retiró de las telenovelas y Fausto Vallejo al renunciar en Michoacán: “Ya ni llorar es bueno”.

Como dijo Ernesto Cordero al aceptar su aplastante derrota en el PAN: “Ya para la otra será”. Como dijo el senador panista, ex priísta, Javier Lozano, al ser rechazado por la bancada de Madero: “Siempre hay una salida”.

Por lo pronto, seguirán imperando en México los helados Holanda y no surgirán en Ámsterdam las paleterías La Michoacana.

Usted tranquilo: peor le irá a “El Piojo” Herrera, quien tendrá que devolver, previo pago de la tintorería, los trajes de marca que enlodó por sus festejos de los goles de México.

¡RRIINNGG!

-Bueno, Los Pinos...
-¿Siempre sí irá el Presidente a la Final de la Copa del Mundo?
-Sí: será dentro de cuatro años en Rusia, ¿verdad?
EPIGRILLO


Carpinteyro, diputada,
ofreció amplias disculpas.
Le dicen: “No tienes culpas,
Puri, ¡ya estás excusada!”.


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/*$***...-10114.HTML

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.