viernes, 13 de junio de 2014

Ricardo Raphael - Arbitrariedades de la propaganda gubernamental

El capricho con que el gobierno gasta en México sigue siendo grande. El desagradable episodio bautizado por la opinión pública como “Los Moches” es un pálido reflejo sobre los argumentos que verdaderamente pesan a la hora de asignar el presupuesto público.
En México hasta los presidentes municipales tienen que ofrecer “mordida”, negocio y privilegio para que el Congreso les entregue dinero público.
Una de las partidas administradas con mayor cantidad de absurdo es la dedicada a la comunicación y la publicidad gubernamental. ¿Por qué unos medios reciben más que otros? ¿Por qué algunas dependencias gastan mayor cantidad que otras? ¿Qué racionalidad, qué justificación, qué propósito existe detrás de cada estipendio presupuestal?
 Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.