sábado, 6 de septiembre de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

QUIENES conocen las entrañas del PRD dicen que ya se supo por qué Cuauhtémoc Cárdenas sigue deshojando la margarita sobre si buscará o no ser el presidente nacional de ese partido.

SEGÚN ESTO, el tres veces candidato presidencial está esperando conocer los resultados de la elección interna de mañana, en la que los perredistas decidirán la conformación de su próximo Congreso Nacional.

SI LAS CORRIENTES que lo apoyan logran una amplia mayoría en ese órgano partidista, el michoacano reactivaría sus aspiraciones y pondría sobre la mesa su pliego de condiciones para aceptar el cargo.

EN CASO CONTRARIO, declinaría formalmente y seguiría dedicándose únicamente a promover la consulta energética para las elecciones de 2015.
 
 
 
 
 

DE AHÍ que quienes apostaron todo por Cárdenas para sacar a Los Chuchos de la dirigencia partidista -René Bejarano, Miguel Barbosa, Alejandro Encinas y Leonel Godoy, entre otros- trabajan horas extras este fin de semana para no quedarse colgados de la brocha.



LOS ALLEGADOS a Marcelo Ebrard andan sorprendidos por el momento en el que la administración de Miguel Ángel Mancera decidió dar a conocer el tan esperado informe desastre... perdón, de Systra sobre las fallas en la Línea 12 del Metro.

Y ES QUE fue justo un día después de que el ex jefe de Gobierno dijera que, tras ver el mensaje de Enrique Peña por su Segundo Informe, parece que es el Presidente quien gobierna y toma las decisiones en el DF.

POR ELLO, los ebrardistas no se creen que sea una coincidencia que unas horas después se diera a conocer el dictamen que señala fallas en la mayor obra del sexenio pasado y las ubica desde su planeación y diseño hasta su construcción y operación.

POR CIERTO, después de la presentación del informe surgió una duda: si tan mal estaba la Línea 12 desde el inicio, ¿por qué la administración de Mancera se tardó más de un año en darse cuenta y suspender el servicio?

UN CASO para “La Araña”.



SI AL gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no se le cumple su deseo de ser candidato presidencial al terminar su periodo, bien podría dedicarse a ser promotor musical.

PORQUE vaya que ha convertido las fiestas patrias en su entidad en un programa de variedades al estilo de “Siempre en Domingo”.

DESPUÉS de que en 2012 la estrella de los festejos septembrinos fuera Paulina Rubio y de que el año pasado le tocara el turno al espectáculo de Emmanuel y Mijares, este año serán Yuri y el ¡español! Miguel Bosé quienes armen el show la próxima semana.

ESO SIN CONTAR con que también cantarán el grupo de pop Belanova y el intérprete tejano Bobby Pulido... y por supuesto que ninguno de ellos se presentará nomás por amor a la patria mexicana.

BUENO, tanto han estado presumiendo las autoridades el pachangón del 15 de septiembre, que ya nada más falta que el eslogan del gobierno estatal cambie de “Acciones que Transforman” a... ¡”Aún hay más”!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.