lunes, 19 de diciembre de 2011

Andrés González - Peso sobre peso


Peso sobre peso.

 Peso sobre peso.
Entre los 6000 pesos de Cordero y los 900 del salario mínimo de Peña han transcurrido varios días donde nos hemos dado cuenta de la lejanía social y económica en que viven los presidenciables del PAN y del PRI.
Parecía que el candidato de la izquierda saldría ileso de cometer ese tipo de errores, pero el día de ayer y sin que nadie le preguntara, cometió  la pifia de decir que el costo del boleto del metro es de dos pesos cuando en realidad el costo es de 9 pesos, pero debido al subsidio del gobierno, el costo se reduce a 3 pesos (desde el 2 de Enero del 2010), con ese comentario Obrador se vuelve miembro distinguido del club de botarates que quieren gobernarnos.
Podemos decir que no es necesario leer libros para ser presidente o decir que se corrigió el error de los pesos o llegar al extremo de decir que es verdad que se vive bien con 6000 al mes, pero eso únicamente nos calificaría de pocos serios y desinteresados en el futuro del país.
Lo que considero importante es que tanto Codero, Peña y Obrador se encuentran totalmente alejados de la realidad nacional y es sumamente reprochable que quien quiera gobernar desconozca las necesidades del pueblo.


En el D.F. millones de personas se transportan diariamente a su trabajo o escuela usando el metro, lo usan para transportarse a sus trabajos o escuelas, hay quienes atraviesan toda la ciudad de México para llegar a su destino gastando solamente 3 pesos convirtiéndose de esa manera en parte fundamental de su economía, y que un luchador social desconozca eso es totalmente deprimente sobre todo tratándose de una ciudad que fue gobernada por él, de una ciudad donde se dice fuerte políticamente.
En lo personal me da miedo que cualquiera de esos tres llegue a ser presidente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.