lunes, 5 de diciembre de 2011

Negro sobre Blanco

Se declaran diputados en sesión permanente para nombrar a consejeros del IFE
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados se declarará en sesión permanente este mediodía, a fin de buscar un mecanismo que permita desatorar el nombramiento de los tres nuevos consejeros del IFE, que debieron haber rendido protesta hace 14 meses.
Nota en http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=620590
A reos peligrosos, una hora al sol y aislamiento total.     
En 2012 se pondrá en operación un penal de súper máxima seguridad, donde serán confinados delincuentes de alta peligrosidad capturados por el gobierno federal en su lucha contra el crimen.
Será un módulo con capacidad para 256 internos, sometidos a estrictos controles de vigilancia y métodos de “reinserción social” diseñados en EU, que incluyen el aislamiento casi total.
Nota en http://www.razon.com.mx/spip.php?article101450      


Calderón: Imperdonable, regatear reformas; no es tiempo de cálculos políticos Alerta contra la intervención palmaria de la delincuencia en elecciones; destaca apoyo a ancianos y estudiantes; dice que jueces están en riesgo de ser corrompidos por delincuencia; abre etapa anticrimen con énfasis en prevención
A élite, aguinaldo de hasta $400 mil 
Un grupo de 669 funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de organismos autónomos, recibirán aguinaldos de entre 160 mil y 400 mil pesos, que se sumarán a su salario mensual


Evidente narcopresencia en elecciones: Calderón El Presidente exhorta a los actores políticos a cerrar el paso al crimen organizado sin titubeos, cálculos políticos ni dobles discursos; califica de “imperdonable” regatear las reformas económica, política y de seguridad.
Protegen San lázaro ante eventual ataque terrorista Las actividades en la Cámara de Diputados comienzan a las 6:30 de la mañana: siete agentes y tres perros revisan cada resquicio del inmueble en busca de artefactos o explosivos. “Hasta ahora no hemos encontrado nada”, asegura el jefe de grupo.
Nota en http://impreso.milenio.com/node/9073865


Peña Nieto es un "foxito" subrayan PAN, PRD y PT 
Muestra ignornacia; está hecho por la T.V.
Nota en http://www.jornada.unam.mx/2011/12/05/politica/011n1pol
A pesar del notorio playback, Britney Spears logró conectar con la multitud
El GDF regaló a 50 mil jóvenes el concierto que forma parte de la gira Femme fatale
Nota en http://www.jornada.unam.mx/2011/12/05/espectaculos/a45n1esp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.