Así es, me da gusto festejar el primer aniversario del sitio diario de reunión con mis respetables amigos foristas. Un bravo!!! Para el administrador que tuvo la genial inquietud de reunirnos en un nuevo foro sin más ataduras que el respeto a los datos personales.
De ahí en fuera, lo que se quiera decir y replicar en total libertad. Cada uno respondemos sobre lo que pensamos, lo que decimos, y hasta de lo que quisimos decir. Como todo lo Hecho en México, considero que hay cosas que deben cambiar. Vaya si el mismísimo preciso Calderón, siente que el “pan” debe refundarse, que no será éste foro amateur con tantos entusiastas reflexivos.
Para comenzar, su lugar de natalicio ya no debe ser “paralelodemilenio”. No, debe entenderse que es un foro multiaceptante de todo medio periodístico, siempre y cuando no esté obligado a seguir línea. Luego, como que su denominación de “espacio en blanco” ya quedó insubstancial luego del momento de quiebre de su creador.
En verdad que mi reconocimiento a la dedicación de la “Gran” Mariantonieta, que a diario nos prepara el terreno de debate presentando opiniones periodísticas de todo inclinación, con tal de que nadie acuse discriminación. Claro que se está viendo que pocos columnistas se merecen nuestra participación sobre el tema y el fondo presentados. mariantonieta es algo grande cuando expresa su reflexión personal. Pocas palabras, pero al grano y con su toque bien punzante. Felicidades en especial a ti. Así mismo, mención especial sobre el tino cultural de mariantonieta, por sus inclusiones semanales del “Cácarooooo” y sus 2 funciones. Pura calidad.
Bien, antes que se desespere “Lobito” y “Perrosarnoso”, o clame por su amo Zoroastro, quejándose de tener que leer/entender más de 2 párrafos, queda pensar en lo que siga para éste foro. Propongo que lo que ya no debe separarnos sea hablar o denostar sobre el Pg. Faltan largos años para que se auto destape como eterno candidato/perdedor y encandile a los inocentes progres.
El foro de ciudadanos querentes de validar la supremacía de los ciudadanos sobre la partidocracia, debe enfocarse a demostrar que podemos analizar temas de interés común para lograr consenso con los políticos a cargo, sus opositores y cualquiera que vocifere que ellos si pueden. Tarea nada fácil, tan así, que reinsisto en recordar la sentencia fulminante de un forista que con el mote de: La Bartola, nos sacudió afirmando: “Nuestro problema es ponernos de acuerdo en lo que tenemos que ponernos de acuerdo.” Palabras sabias que reclamo deben estar en los muros de las oficinas principales del partidocrático Congreso Plurinominal que se encarga de validarlas cada 6 años.
Felicidades a todos. EduardoAntonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.