martes, 17 de septiembre de 2013

Ricardo Alemán - La CNTE sepultará al PRD en el DF

Si no lo han pensado, debieran empezar a pensarlo los jefes nacionales del PRD, los de la capital del país y hasta el mismísimo Miguel Mancera. Bueno, si no se les ha ocurrido, también debieran pensarlo los descocados radicales como la mafia Bejarano- Padierna, entre muchos otros vividores del poder que se amparan en la bandera de la izquierda.

¿Y qué debieran empezar a pensar?

Poca cosa, el apoyo y la virtual alianza que han establecido el PRD y buena parte de la mal llamada izquierda, con la mafia llamada CNTE. ¿Y por qué debieran pensarlo? Por puro sentido común. Porque es descomunal y puede ser desastroso el precio político, social, económico y electoral que están pagando los partidos y grupos de la dizque izquierda, por continuar como compañeros de viaje de una mafia suicida como la CNTE.


¿Y por qué es una mafia suicida?

Porque si no lo saben, en rigor, la CNTE no es un grupo construido para la defensa de las causas sociales. Tampoco es una organización que pretenda la reivindicación de las causas más sentidas por las mayorías, de los que menos tienen, de los desesperados y marginados. Y mucho menos es un grupo ideológico que proponga una mejora sustancial en la calidad de la educación.

No, en rigor, la CNTE es un gremio organizado a partir de una estructura mafiosa, cuya estrategia fundamental de lucha es causar el mayor daño a la sociedad toda –en especial a los que menos tienen–, y que no busca más reivindicación que la de llenar de dinero sucio los bolsillos de sus jefes mafiosos y mantener viva la miserable precariedad de sus fieles.

Es suicida porque no busca el respaldo social, sino el daño a la sociedad, sobre todo a los que menos tienen. Es suicida porque su estrategia de lucha es a partir de causar el mayor daño a todos los estratos sociales, sin distingo; porque busca dañar la creación de empleos y porque lleva a la ruina los lugares que invade. La CNTE es como una plaga venenosa que depreda todo aquello que toca y que mata todo lo que está en su entorno.

Y si tienen dudas, basta ver que la CNTE condenó a la miseria y la marginalidad a millones de niños pobres de Oaxaca, Michoacán, Chiapas y el DF, a los que utiliza como rehenes al negarles una educación de calidad, además de que los mantiene en el último nivel educativo del país. La CNTE llevó al fracaso la economía de Oaxaca, de Michoacán y lleva al fracaso la economía del Centro Histórico del DF. También lleva al fracaso economía, los empleos, el desarrollo de la zona de Reforma y del Monumento a la Revolución.

Pero hay más. Si queremos ser serios, debemos reconocer que a la mafia llamada CNTE no le importa ni la sociedad, ni los pobres, ni los marginados, ni la educación, ni la ideología de izquierda, ni los trabadores, ni la creación de empleos… ¿Qué le importa a la CNTE? Mantener con vida el chantaje al Gobierno en turno para preservar los privilegios y las canonjías de sus líderes mafiosos y los miserables salarios de sus bases depauperadas; bases que son todo, menos maestros.

Pero ahí no termina la historia. El costo electoral que tarde o temprano pagarán Mancera, el PRD y toda la mal llamada izquierda, será demoledor. ¿Por qué? Porque sólo basta echar una mirada a lo que pasó en Oaxaca con la APPO en 2006, para entender que los ciudadanos castigan a los gobiernos timoratos, incapaces y que solapan a las mafias como la CNTE o la APPO. En Oaxaca perdió el PRI y ganó el PRD. Pero hoy pocos votarían por el PRD.

En el Distrito Federal, luego de la arrogancia, la intolerancia y el monumental daño que causan los mafiosos de la CNTE, los electores pensarán más de una vez si vuelven a votar por el PRD. Más aún, la CNTE le está haciendo el trabajo sucio al PRI para que el viejo partido tricolor regrese al poder en la capital del país. Al tiempo.

EN EL CAMINO

Nadie quiere a la CNTE. Mancera no los quiere en el Zócalo, los vecinos del Monumento a la Revolución ya protestan por las plagas de roedores, pulgas y piojos que han llegado –en el zócalo debieron desinfectar por esas plagas–, además de la pestilencia del lugar y que ya depredaron la zona. Los empresarios no los quieren ya que los negocios quiebran. Y claro, ninguno de los aplaudidores de la CNTE se atreve a “adoptar un maestro”. ¿Por qué no AMLO, Bejarano, Padierna, Encinas… y todos los que los solapan, los llevan a sus casas, para que vean lo que se siente? ¿Por qué no el señor Mancera hace una consulta a ver quién es el valiente que acepta a la mafia CNTE en su casa, en su calle o colonia? Una prueba más de que a nadie le importan los ciudadanos; ni a la mafia CNTE ni a los gobiernos federal y del DF.

Leído en http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/la-cnte-sepultara-al-prd-en-el-df-1379404083

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.