sábado, 8 de septiembre de 2012

Conciertazazazo !!! Por Arpegio.

Tuve la oportunidad de ver otra vez a una de mis bandas favoritas, Def Leppard que se presento en Monterrey este Jueves 6 de Septiembre y esta fue la 5ta ocasión que los veo. Ademas lleve a mi hija de 5 años conmigo. Lo disfruto hasta que se quedo dormida la pobre...

Esta imagen es de cuando el concierto del grupo abridor ( Poison ) empezaba, calculo que la Arena se lleno al 85%.


No me decepcionaron, desde mi punto de vista ha sido el mejor concierto que les he visto.


En esta foto se ve al Guitarrista Vivian Campbell, al bajista Rick Savage y al fondo el baterista Rick Allen. El concierto estuvo muy bueno ya que el sonido, luces y las rolas que tocaron estaban muy bien sincronizadas.

 
Una foto de la banda en acción ! Tocaron sus grandes éxitos unos tras otro. Son pocas las bandas que pueden hacer un concierto de grandes éxitos sin tener que meter "relleno".
 

El guitarrista Phill Collen en acción con el cantante Joe Elliot al fondo. La voz del cantante nunca ha sido excepcional en vivo, sin embargo en esta ocasión sonó bastante bien, muy a pesar que ya tiene en esto mas de 30 anitos.


El vídeo es de la parte acústica del concierto. Nunca habían hecho un collage de varias de sus rolas. En este vídeo ya habían cantado la "You never get what you want" de los Rolling Stones y otra balada de ellos que se llama "Where does love goes when it dies". Me percate de lo que me estaba perdiendo grabar para la posteridad y alcanze a grabar 3 de sus baladas no tan famosas. ( Def Leppard es un grupo que toca Hard Rock pero las baladas se les dan muy bien ). En esta parte interpretan 3 de sus baladas, los nombres están en el vídeo. Pueden buscarlas en YouTube para que escuchen las originales si gustan.


La cereza en el pastel, al terminar el concierto me encuentro con una pareja de amigos que no veía desde hace varios años, me dio un gustazo volver a saludarlos personalmente.

Ojala les guste el vídeo.

De pilón les dejo esta otra foto que tomo mi sobrino estando al frente de la plataforma...



Saludos. Fue una velada muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.