jueves, 1 de noviembre de 2012

!!!CALAVERAAAAS!!! CALAVERITAS TIERNAS

Sexenio esenio

Primero de diciembre 
sexenal cumbre
muchos asnos se juntaron 
en un lugar retacado
por sus asnales asistentes





El objeto de la junta
fue sin duda gran sujeto
ni mas ni menos que el bautizo 
del pollino Peña Nieto

Fue sin duda gran evento
donde todos rebuznaron 
hasta los asnos mas necios
no hubo hocico quieto

Cuando rebuzno el protesto
todos escucharon perplejos
unos con orejas derechas, otras chuecas
y muchas coces inquietas

Juro leer y tratar de entender
las leyes del gobierno
si no fuese así que la historia
y el respetable me las resuman,
se los firmo y se los cumplo.


La flaca nomas los miraba
con ganas de darles su descontón
pero prefirió dejarlos en su fiestón
que iba a hacer con tanto gorrón.


Bloqueo Mortal

Es un hecho muy sabido
que solo el que no nace,
no puede ser calavera
por eso presta me puse dispuesta
a elaborar la nuestra 

Por eso estaba piensa y piensa
cual mensa y bien hipertensa
machaca y machaca el seso
pero nada, aniquilada
la letra muerta, el alma quieta
y la paciencia tiesa

Catrina hermosa calaverina
se mi aliada, se mi musa
me siento confusa y patidifusa
estoy reclusa de este intento
ni la cafeína saca la prosa

En eso aparece jocosa, 
No te agobies felina,
tu ya estas tras banbalinas
te vengo a dar tu espiración
deja de ser cansina,  ponte tu chalina
ya cambio el clima,
no te vaya a dar la calambrina

Y así todo  acabo,
en el foro se la mientan
mugre flaca lombricienta
¿ora quién nos tupe la gaceta?


Entrenle, estrujen el seso, 
no se me a... congojen
aflojen, 
amortajen al prójimo
a ver que sale de eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.