Que quien aprovechó la nota de la detención de los líderes sindicales de Mexicana, Fernando Perfecto yMiguel Ángel Yúdico, fue el diputado Mario di Costanzo, quien acusó todo el día al gobierno de Marcelo Ebrard de autoritarismo.
Y no le falta razón, pues el GDF le cargó la mano a sindicatos que se han caracterizado por sus protestas pacíficas y ordenadas. Y en la ciudad no hubo lugar donde no se criticara que Ebrard use doble rasero: “¿Por qué nunca le echa la policía a los del SME o Antorcha Campesina?”, se preguntan los capitalinos.
Que el gobierno capitalino esperará hasta hoy, plazo que fijó el Instituto Electoral del Distrito Federal, para amonestar a los funcionarios que se promueven en anuncios por toda la ciudad.
Eso sí, Mario Delgado, Benito Mirón, Laura Velázquez y Alejandro Rojas preparan una respuesta que va en el tono de “todos coludos o todos rabones” para que el IEDF no sólo sancione a los perredistas, sino también a los panistas.
Que los aspirantes a una candidatura a la Presidencia, la panista Josefina Vázquez Mota, el priista Manlio Fabio Beltrones y el perredista Marcelo Ebrard, conquistaron a su modo al sector empresarial reunido en el Value Investing Forum.
Josefina arrancó una ovación al llamar a fortalecer el mercado interno y decir: “Prefiero miles de consumidores que beneficiados por programas sociales”; Manlio se llevó las palmas al reclamar a los diputados “hacer bien su trabajo” para designar a los consejeros del IFE faltantes, y Marcelo también fue aplaudido al dejar el protocolo y bajarse del podio para contestar las preguntas de los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.