jueves, 10 de noviembre de 2011

Forista Invitado Chicarcas Floreador



Carta abierta al moderador y webmaster de "El otro Foro"


Por principio subrayo, dirijo ésta carta a ti en tu carácter de administrador-webmaster, no te escribo pensando que eres un forista más.

Con sorpresa me he enterado de una acción para la cual no te preguntaré por tu posible autoría, siendo tú el administrador-webmaster de este blog me es más que evidente la respuesta.

Tu gráfico, al igual que tu serie de comentarios referentes a mí, hechos en una de tus páginas, me lleva a publicar ésta carta con el fin de acercar al lector a "las dos caras de la moneda".

Después de hacer una lectura de los hechos he llegado a la conclusión que ante mí tu condición es la misma que tiene "el árbol caído", y no voy a aprovechar tu vulnerabilidad ni la ocasión para hacer leña de ti. Simplemente sé que tuviste tus cinco minutos de tonto y tropezaste.

No te puedo prestar ayuda, por más que quisiera, en el terrible error que caíste al vulnerar la secrecía con que obligadamente debiste mantener mi privacidad. Bajo ninguna circunstancia debiste revelar mis datos, que si bien por ser desechables (e-mail, ip) son irrelevantes, tu acto si lo es y no tiene un sola razón que lo justifique. Tú mismo hiciste polvo tu credibilidad. El tiro que disparaste te pegó en la sien. Y, a no ser que puedas dar marcha atrás el tiempo, estoy en la certeza que ya no lo puedes arreglar. En este punto no hay nada más qué hacer.

En tus comentarios aseguras, que manejo el nick "varelaputote". Y también que soy el guest que allí aparece. Como sustento a tu afirmación publicaste el gráfico anterior, en el que se observa el evidente "matching" de ip’s en los comentarios que se muestran en el mismo.

Tus palabras las respondo con: a) un contundente No, tus aseveraciones son falsas, por la simple razón de que ni manejo el nick "varelaputote" ni realicé las acciones que me imputas, b) no voy a caer en el absurdo de presentar pruebas para probar mi inocencia, quien debe acreditar sus acusaciones con suficiencia eres tú.

También, más adelante afirmas: "aunque usted use programas para cambiar IP se que es usted".

Primero: ¿El gráfico que presentas también es tu "prueba" para asegurar tal cosa? El gráfico que muestras no demuestra eso (ni podría hacerlo). Te aclaro que no me valgo de "programas para cambiar ip". O tu desconocimiento del tema es total, o hay dolo en tus afirmaciones. Segundo: en esas palabras hay implícita una megatontería. Pienso no es necesario explicarte más allá de, si tu prueba sustenta su credibilidad en el matching de ip’s, luego entonces es absurdo que al momento en que éste no concuerde continúes insistiendo en lo mismo. A no ser que tus herramientas de moderador-DisQus las complementes con tus "poderes psíquicos extrasensoriales" y en los mismos fundamentes tu afirmación. Al menos para mí es claro que intentar confrontar tu contundente "argumento" es tiempo perdido. Para rebatirlo no existen ni ideas ni contra argumentaciones que valgan, al menos fundamentándose en el sentido común. Tercero: Lo que afirmas es una simple especulación, y con la misma abres la puerta a que especule de tus palabras lo que yo quiera. Veamos entonces.

Revisaste la ip de gerry, ¿en qué me baso para afirmarlo? En tus propias palabras: "No. Eso se lo aseguro." Fue la respuesta que diste a perro callejero cuando comentó: "el guest y el chicas floreador son nicks del imbecil del gerry" Eso sólo lo puedes asegurar si previamente realizaste una revisión de la ip’s de gerrymartinez, del guest, de "varelaputote" y de "chicarcasfloreador". Mira tu propio gráfico, ¿lo aceptas como prueba que confirma lo que digo?

¿A qué se debe tu curiosidad por revisar la ip de gerrymartinez? Te voy a plantera de otra manera lo que tú hiciste en tu foro. Si yo te preguntara, foroparalelo: ¿verdad que pelvis y zoroastro son dos nick’s manejados por la misma persona? O ¿verdad que beto34 es multinikero y sus ip’s lo delatan? Seria una torpeza de tu parte que respondieras mis preguntas con un "Sí. Eso se lo aseguro." Porque si bien no mostrarías explícitamente sus ip’s, de manera indirecta sí las "balconearías".

¿Te das cuenta que de manera indirecta también has violado la privacidad de otros foristas? ¿Es tu costumbre hurgar en los datos privados de los foristas que visitan tu blog? ¿Lo has hecho por presumir tu "juguete nuevo", o por torvedad y premeditación? ¿Cuántos de los foristas que te visitan tienen en este momento comprometidos sus datos, has llegado al delirio de alardear con base a ellos? Los motivos por los que hurgas en la privacidad de los foristas para nada son condiciones previas e ineludibles a la realización de tu trabajo de moderador ni de webmaster, ¿o, estoy equivocado? ¿Tu estrella de moderador cuánto tiene de grosor, uno, dos, tres milímetros? Me parece que al subirte sobre de ella su altura te ha mareado.

Foroparalelo, pensemos por un momento que yo soy el responsable de lo que me imputas, aunque repito: soy inocente.

En todas las ocasiones que entré a tu foro utilicé ip’s variadas (¿30 o 40?), hubo ocasiones en las que usé más de una por sesión. Tú estás enterado de esto por ser moderador y tener acceso a la base de datos-DisQus de tu foro. O quizás, al igual que varios otros foristas, porque en uno de mis primeros post’s lo enfaticé públicamente.

¿Por qué si utilicé ip’s tan variadas, para sustentar tu acusación te bastó que sólo una coincidiera en el "matching"? Repito, esto únicamente lo puedo entender si me dices que hay dolo en tu acusación.

También me acusas de que intenté reventar tu foro. A la luz de esta carta yo te pregunto: ¿revienta-foros mata comportamiento de pésima-Ética-de-moderador? Tú contesta y de antemano doy por buena tu respuesta, sea sí o no.

Cuando me dices "Sr  Chicarcas Floreador" Me pregunto ¿Por qué razón piensas que debo ser un Sr.? ¿Acaso debo entrar al tema de la existencia de malware en tu blog? La verdad es que no, eso sería demasiado sospechosísmo.

Para terminar la misiva. ¿Por qué razón, de entre todos los foristas de tu blog, te decidiste por mi nickname, qué te gustó o disgustó de él? ¿Fue por la encuerada que le di a Zoroastro... por evidenciar la ignorancia, las mentiras y desmemoria de atl_coatl... por lo que le escribí a tancredi..., que no soportaste y pretendiste ensuciar mi nickname? La respuesta sólo tú la conoces.

Para los lectores que no son webmaster’s y/o que no tienen la mínima idea de la información que se aprecia en el gráfico, les comento: Allí se ve una casilla de correo electrónico, que yo manejo, también una IP, que foroparalelo asegura usé durante los hechos. Si tienen curiosidad y revisan los link’s, verán la inmediata información que ofrece su revisión. link unolink dos. La información que se observa a golpe de vista es la ubicación del "servidor de la IP", y lo que es más importante, que es un servidor utilizado para navegación anónima. Si alguien me preguntara porqué uso navegación anónima para andar por la red, le respondería: porque nunca sé qué tan pocos o muchos escrúpulos tengan los webmaster de los foros que visito. Pongo de ejemplo a foroparalelo. No voy a comentar más de este tema, al menos por el momento.

Chicarcas Floreador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.